La insoportable tripolaridad de mi ser...


O, ¿en qué quedó lo del blog? (discusión entre mis tres personalidades)

- ¡Mira Elo, cómo ha subido tu contador de visitas!, yo creo que mejor le vamos poniendo algunas cosas de marketing para que más personas entren y te lean!, igual y te vuelves famoso...

- No manches Enrique, la neta es que no me late... 

-¿Qué te pasa? ¿a poco no quisieras un poco de fama?

- Nopi, lo que quiero son personas que quieran leerme, aunque sean 3

- ¡Hay no mames ELo!, si la cosa aquí es que haya tráfico en tu página, así luego puedes poner "publicidad" en ella gracias al tráfico, igual y te haces de una lanita...

- Enrique, ¿Como crees?, la cosa no va por ahí... yo comencé con el blog por que quería un espacio para escribir, tu sabes  que siempre he tenido la inquietud de escribir y nimodo que "escribiera" un libro para ver si algún editor quisiera al menos leerlo... Ahora con el blog tengo una forma de publicar sin ninguna restricción más que la de hacerlo bien para que sigan leyendo lo que escribo...

- Mta... como siempre pensando como "Madre Teresa", eso no te va a dar lana Elo, entiende... mejor dedícate a cosas que si te dejen y no andar escribiendo por escribir que no te deja nada...

- Hay no manches pinche Enrique, ¿que no ves que es algo que le gusta a Elo?, es su gusto, ¿por que lo molestas?...

- No Panchito, la cosa no va por ahí, lo que pasa es que quiero ayudarle a que haga algo que le deje lana. Yo ya me cansé de andar manteniéndolos a ustedes dos y pues ayuden en algo ¿no?.

- Ora resulta que te va mal, ¿no? cuando regresó Elo le dijiste que se podía quedar en tu casa y que tu lo ibas a mantener, ahora te aguantas...

- Si Enrique, eso me dijiste, además no te quita nada que escriba, ¿a ti qué? tu nomás andas metido en que quieres terminar el Doctorado y mira, sigues y sigues en el protocolo y a ver si lo terminas, y ¿así me quieres venir a quitar el tiempo?, mejor ponte a terminar tu investigación y luego hablamos... A ver si ahora si terminas que te andas haciendo guey... y con eso si quién quita y hasta ganas más lana ¿no?....

- ¡Uta!, ahora si me salieron mas cabrones que bonitos par de babosos!, solo eso me faltaba, que se pusieran los dos en contra mía... y yo solamente que los quiero sacar de jodidos, y ustedes que se ponen sus moños de nenas... " hay si, que quiero escribir cosas bonitas" "y tu chulis ayúdame con este malis malis del Enrique que me está molestando"... par de maricas...

- ¿Maricas? ¿Maricas? mejor no te pongas flamenco por que luego quieres que te ayudemos en la oficina con el presupuesto del próximo año  y andas muy buena onda con nosotros, y luego te pones mamón, mejor ni le busques...

- Mejor hagamos una cosa y no nos peleemos: Tu Enrique, ponte las pilas para terminar el protocolo que lo tienes que entregar el 3 de diciembre, haber si no se vuelven a poner mamones los sinodales, tu Elo, ponte a escribir en el blog lo que se te hinche tu regalada gana y hazlo como quieras, y yo, mientras tanto voy planeando las vacaciones a San Cristóbal, ¿que les parece? y así se dejan de andar chingando el uno al otro... cada quién a lo suyo, ¿va?...

- Pero que el Pendejo del Enrique que ni me pida ayuda con el presupuesto de la chamba, que no le voy a ayudar, a ver como le hace... 

- Uta! yo solo quería ayudarte con tu blog y que quedara chingón, pero si es pedo para tí, pues entonces yo ni lo huelo... Haz lo que quieras... a mi me vale madres, eso me pasa por querer ayudarte...

- Ya cálmense los dos y déjense de estar peleando, les quedan 2 semanas y luego nos vamos de vacaciones, ahi vamos a descansar, a comer y a dormir, así que no se desgasten...

- Panchito, como siempre queriendo conciliar... mejor ya vete a dormir y nos dejas en paz que tenemos que chambear, yo con el protocolo y el marica del Elo en su blog...

- Ya pinche Enrique, deja de joder que sino te voy a romper la madre si sigues de hocicón para que veas que maricón soy...pendejo...

- Vaya Elo, ojalá que con esas palabras escribieras, igual y tendrías más tráfico...

- que ya te dije que no te metas con mi blog, que voy a hacer lo que se me reviente la voluntad...

- Cállense ya los dos y mejor nos vamos a dormir ya que son las 11:52 y mañana es Sábado de gloria...

- Marica...

- Pendejo...

- ¡YA PAR DE PENDEJOS YA! ¡A DORMIR! 

3 comentarios:

Tislim dijo...

Lindo trio! divina unidad!!!
Saludos
Tislim

MUNDORTIZ dijo...

Ya viste que facil.... yo conozco al Panchito y en mancuerna con Elo mandaro a la gaber al Mamon de Enrique junto con su Merca... popularidad... reconocimiento... lana....
التحيات

TMC dijo...

Hijole, imagínate los que tenemos que lidiar con Elo, Panchito y Enrique todos los días?!?!?!?! y a veces hasta se presentan los tres al mismo tiempo..... aunque yo creo que siempre gana Elo.