Los tipos de matrimonio (5)


O, ¡A caray! ¿que pasó aquí?


-¿Qué?... ¿Que estás embarazada? ¿estás loca o qué? ¿cómo se te ocurre embarazarte?...-

Ppp...ee...roo... es que tu me embarazaste...

-¿Yo? ¿pero que te pasa? ¿como sabes que fui yo? de seguro te estás acostando con varios...

- ¿Por qué dudas de mi si solo he estado contigo?... si cuando te conocí era virgen y tu bien sabes que no he estado con nadie más...

- No me mientas, ¿como se que es mio? ¿no será que otro te embarazó y ahora me quieres atrapar? de seguro fué ese fin de semana que no nos vimos...

- ¿Cómo crees Manuel? Contigo es con el único con el que he estado...

- ¿Entonces cómo te embarazaste?... ¡no me digas que fue el espíritu Santo por que no te lo voy a creer!... ¿que acaso no te cuidaste?...

- Si Manuel, me estuve cuidando... siempre llegando a la casa me bañaba bien después de hacer el amor... no se cómo pudo suceder...

- ¡Carajo! ¿cómo puedes estar segura que es mio si yo siempre terminé afuera de ti?  ¿y ahora que vamos a hacer?...

- ¡Hay Manuel! ¿no será esa vez que fuimos a nadar a la alberca del club, no habré quedado embarazada por el agua?¿ no será por esa vez que te hice sexo oral?... ¡no se que pensar!

- Mariana ¿qué le voy a decir a tus papás?, ¿y a los mios?...

- ¡No sé Manuel!. estoy desesperada... el primer mes pensé que estaba retrasada por el cambio de estación, el segundo mes pensé que me estaba retrasando por todo el ejercicio que hacía y por eso me sentía cansada... ahora ya tengo 5 meses y ya se me está notando... ¡¿que hacemos Manuel?!, ¡DIME!...

- No se, no lo se... tendremos que decirle a nuestros papás... ¡nos van a matar!, y yo que ya tenía planes para irme a estudiar la universidad y ahora no se si podré...

- Manuel No seas así, este problema es nuestro, no me puedes dejar así, no te puedes ir... estoy embarazada, ¿que no lo ves?...

- Mariana, tendré que hablar con mis papás... pero primero dile a tu mamá tu para que esté preparada...


----------

Cinco años después...


Ya ves compadre que esta vieja se embarazó, y pues ni modo nos tuvimos que casar... ya no pude estudiar una carrera, mi papá me dio trabajo en su negocio y ahora pues ya no se que hacer, ya mi niño tiene 4 años y la nena 2 y no los puedo dejar... pero afortunadamente Lucinda está ahí para mi, no me pide nada ni me exige nada, es tan apasionada... y no sé si Mariana sepa de Lucinda, espero que no, pero si lo sabe, hace como si no lo supiera... 


_____

Mariana al teléfono...

Si Lupita... que le vamos a hacer... por lo menos vivo bien y me da para comer... problemas tienen todas las familias así que no queda más que aguantar... los niños no se dan cuenta... si, ya se que anda con otra, pero mientras a nosotros no nos falte nada, pues que haga lo que quiera... al fin y al cabo él está casado conmigo... Lucinda siempre será "la otra", su amante, pero esta es su casa... la otra será la casa chica siempre... nomás que no sea descarado y todos tranquilos...

1 comentario:

TMC dijo...

Triste realidad en muchos matrimonios..... es tan real que hasta pareciera que esto es un matrimonio "normal".