Quisiera volver al mar...



Hace tanto tiempo que tengo deseos de regresar al mar, 
Llegar a esas tierras en donde el aire se enrarece con aromas de sal, 
La piel comienza a ansiar la humedad y la brisa marina,
y los ojos se entrecierran debido a tanta luminosidad.

Quisiera volver a caminar por la arena y dejar mis huellas
que poco a poco el mar borrará con su vaivén monótono y solitario,
caminar descalzo, lentamente con dirección al sol y el mar a mi lado
mansamente jugueteando con su espuma y mi sombra.

Dormir nuevamente en ese bungalow escuchando los silencios
y por las noches sentir las sutiles brisas que acariciaban mi oído.
Rumorándome  sensaciones etéreas con los ojos vendados
y la piel hinchada de tantos deseos olvidados.

Quisiera volver al mar y poder ver el mundo como lo veía antes,
con ojos inocentes y llenos de ilusión por el mundo a construir,
sentir la fuerza del mar y la humedad en mi piel, la sal en mis labios,
el viento acariciando mi silueta y el sol en lo alto.

Regresar para dejar que el llanto se entremezcle con los recuerdos,
el reggae que se deje escuchar con sus sonidos tropicales y a la vez diáfanos.
Amanecer entre sábanas y cabellos revueltos, entre salivas y deseos.
con el ansia de volver a domar al mar y su furia una vez más.

Mi piel obscurecida y aceitada para amansar la furia del sol,
y mi alma buscando ser juzgada por crímenes de la pasión,
Entre heridas en la espalda y bailes en las aguas contenidas,
soñando que nunca más me iré del mar por que ahí está mi lugar.

Quiero volver al mar...

1 comentario:

azulblue dijo...

Está hermoso, es la única palabra que encuentro para describirlo, aunque suene cursi. Yo también me declaro amante del mar. Cuando vivia en la playa y tenía algún problema solo me iba un rato a contemplarlo y él me daba siempre las respuestas que buscaba...y lo extraño taaanto. Me hiciste recordar muchas cosas. Ya me voy a escribir.