30 cosas que debiste haber hecho antes de los 30

La lista continúa con las 30 cosas que debiste haber hecho antes de los 30 años.


1. Correr desnud@ en la playa, o en el bosque, o donde sea.

2. Conocer el sexo oral.

3. Haberte acostado con alguien que no debías.

4. Descubierto que el alcohol y las drogas no se llevan.

5. Haber amanecido con alguien.

6. Haber conocido un motel y además que éste tuviera jacuzzi o espejos en el techo.

7. Haberte puesto un tatuaje.

8. Haberte ido con una novia a la playa.

9. Amanecer con una cobija y una taza de café acompañado de alguien.

10. Haberte olvidado de haber usado algún método anticonceptivo y llevarte un buen susto.

11. Haber terminado con alguien.

12. Haber tenido una aventura en un volkswagen.

13. Haber ido a otro país de mochilero, o de perdida haber tenido ondas con un extranjer@.

14. Haber perdido algo muy valioso.

15. Haber quemado todas las cosas de algún exnovio o exnovia.

16. Haberte acostado con alguien que no recuerdas su nombre.

17. Haberte puesto la ropa interior de tu pareja.

18. Te debieron haber despedido de un trabajo.

19. Comprarte tu primer auto.

20. Haberle roto el corazón a alguien.

21- Haberte enamorado de alguien que no debías.

22. Haber dormido bajo las estrellas.

23. Haber sido detenido por alguna patrulla, dormir en los separos o de perdida con alguna infracción.

24. Saber lo que es el pecado original y haber disfrutado de el.

25. Haber visto algo snuff, core o hard.

26. Haber tenido una aventura tal que estás orgullos@ de haberlo hecho pero ni loc@ lo volverías a hacer.

27. Haberle cocinado a alguien especial.

28. Haber hecho un plan de vida.

29. Haberlo hecho en una regadera o de pie.

30. Haber tenido la tarjeta de crédito sobregirada.

5 comentarios:

azulblue dijo...

Good morning Elo, qué bonita manera de empezar la semana...a ver...pues me faltan varias como la 1, la 12, 16, 18, 23 y 30...¿Estoy mal? ¿Crees que realmente no he vivido? y eso que ya tengo 32 jajaja. Sigo esperando tus comentarios en mi blog...yo creo que ahora si ya te dejé sin palabras verdad? jajaja. Que tengas bonito día. Yo mera.

MUNDORTIZ dijo...

a poco tu ya cumpliste estas 30 cosas?????
aunque creo que no pasa nada si despues de los 30 los cumpliste... o no??? al fin hay que disfrutar los momentos
Saludos a la Familia y un fuerte abrazo a ti

francisca labbe dijo...

hola, estan buenas esas cosas. Ami me faltan muchas si ara cumplirlas y muchos años, ojala alcance a hacer todo eso, bueno no todo alomejaor jajaja nose. Bueno
espero que estes bien y te espero enmi blog.
besos adios

Elo Rojas dijo...

Bueno, yo nomás hice la lista, no quiere decir que yo la he hecho toda... ojala!

Esperen a la de 40 cosas antes de los 40!

azulblue dijo...

We need a new entry!!!!!