Lo que no me gusta de ser empleado...

A fin de cuentas todo tiene sus pros y sus contras, pero hoy me encargaré de lo que no me gusta de ser empleado.

1. Invariablemente, pesa más el parentesco que los resultados.

2. Que no importa que puesto tengas, seas director, vicepresidente o lo que sea, de todas maneras sigues siendo un empleado.

3. Tú siempre pensarás que ganas poco y tu jefe pensará que ganas mucho.

4. Las ideas brillantes serán de tu jefe, y las pendejadas serán tuyas aunque las ideas brillantes sean tuyas y las pendejadas de tu jefe.

5. A la hora del reconocimiento, todos quieren participar y ayudaron, dieron la idea genial o ya lo habían dicho, a la hora de las regañadas por los errores, nadie fue más que tú.

6. Que te pagan igual si le haces ganar mucho dinero a la empresa, de todas maneras ya te están pagando cada quincena.

7. Que los puestos de "dueño" siempre están ocupados.

8. Que en tus vacaciones de todas maneras tienes que estar "on line", o con el celular "encendido" por cualquier cosa que se pueda ofrecer.

9. Que siempre hay alguien que no hace nada y le pagan muy bien, y otro hace mucho y le pagan muy poco.

10. Que los grados académicos a veces son un estorbo más que una ayuda.

Mientras tanto, a seguir chambeando que ya viene el "bono".

2 comentarios:

azulblue dijo...

Me hiciste reír mucho jajajajaja, ahi te dejé un cuentito pa que me des tu opinión, es una locura repentina que se me ocurrió. Te veo pronto. Ale.

TMC dijo...

Bienvenido a la realidad....jajajaj