Credo

Creo en mi voluntad
creadora del mundo y su realidad,
de lo consciente y lo subjetivo.

Creo en la intención
que viaja de lo posible a lo imposible,
en mis sueños y verdades,
Mi filosofía y mi religión

Creo en mis ideales y capacidades
en mis decisiones y elecciones
mis errores y mi aprendizaje

Creo en mi inmanente destino
en mi fuerza y mi camino
en el libre albeldrio y su desatino
en lo humano y lo profano
en la praxis y la heterodoxia.

Creo en el valor de la honestidad
el futuro y la construcción de su identidad
el humanismo y su falta de realidad.

Creo en el conocimiento y la búsqueda existencial,
en los sentidos y los instintos,
en las razones y los significados intrinsecos.

Creo en la ausencia de dios
y la muerte como sucesora

Creo en mi y en la libertad de mi voluntad,
por los dias y los años de mi realidad
Amén...