La carta olvidada...

En algún lugar donde he guardado mis recuerdos, encontré esta carta jamás enviada escrita a mano ya hace muchisimos años... La transcribo literal, pues creo que vale la pena publicarla, ya que nunca llegó a su destino, para hacerla de todos y no solo de una...


XXXXX:

Hoy nuevamente me vuelvo a despedir de ti, se me desgarra el alma el tenerte que volver a decir adios. No se por qué el destino ha sido así con nosotros que nos mantiene separados, talvez sea para que podamos extrañarnos, quizá es para que deseemos más estar otra vez juntos.

El verte llorar, parada ahí diciéndome adiós. Con esa tristeza en tus ojos, y ese vacío en mi alma. Llego otra vez a mi casa, y siento ese vacío, tu vacio. El acariciar en el piso tus pisadas ansiando encontrar tus huellas. Ansio llamarte, tomar el teléfono y escuchar tu voz, el decirte que te extraño, el decirte que te necesito.

Aun percibo tu aroma en el viento, me acaricia el alma, me acaricia el recuerdo. Aun quiero respirar tu aliento, sentir tus besos, tus caricias, agarrarte de las manos y no soltarte jamás. Aun quiero perderme en tus ojos y olvidame del mundo en tus brazos.

El tiempo que estuvimos juntos se me hizo un suspiro, un instante que quisiera guardar por siempre. Y quisiera gritar lo feliz que soy a tu lado y que ese grito te llegue a través del viento. Que te diga lo que siento y lo que te necesito.

La canción que me dedicaste, aquí tengo el casette y lo escucho una y otra vez como si pudiera descifrarte en cada canción, como si cada canción pudiera decirte y decirme lo importante que somos el uno para el otro y poder tender el corazón al sol.

Te dejé mi alma, te dejé mis sueños y mi historia, ahora eres depositaria de lo que soy y ansío ser, ahora soy una parte de ti y tu de mi. Ahora no nos queda más que esperar a estar juntos otra vez...

Quiero llamarte, pero son las 11:00 pm, no creo que a tu mamá le parezca que llame a esta hora, me muero por escuchar tu voz, quedarme sin aliento esperando tus palabras, y sentir que ese vacío que siento en este momento se llena instantáneamente con solo una palabra tuya.

Aquí estaré pues, esperándote, ansiándote, contando los minutos y las horas para volverte a ver y estar juntos otra vez.

Te adoro...

XXXX

No hay comentarios: