Alucinaciones hiperbólicas...




Y de pronto las imagenes se hacen borrosas, las cosas giran y las voces hablan, dicen, dicen, hablan, las cosas giran y se comienzan a ver los destellos, brillos, estrellas que se funden en los ojos, mis ojos que ya no veían ahora ven, observan como si escucharan, ¿que dicen? no dicen nada, se quedaron mudos de tanto ver de tanto esperar esas palabras que no se dicen, lo que dicen...Las voces susurran, ahora escucho con claridad lo que dicen, me dicen que debo ver y escuchar, que nada es igual, que todo cambia, el cambio como cambia, nada es igual, lo igual me parece tan distinto, como si quisiera separarse, dejar de ser igual, igual, me da igual que sea igual. Al fin y al cabo luego cambia, y me siento feliz de ser otro, ¿Quién es este nuevo yo?, ¿que dicen las voces? ¿que soy el mismo? no puede ser, no soy igual, soy otro igual pero distinto Ahora lo veo, son las luces, los colores, el cielo que gira, una hormiga me habla, me dice: Tu no sabes lo que es ser pequeño, yo le digo que soy pequeño, pero ella me dice que soy grande, ¿que tan grande?, solamente observate, verás tu tamaño, yo te veo desde aquí y te veo enorme, tu te ves pequeño, ¿por que no saltas? Let´s do it... Salta al abismo, la obscuridad pronto se hará luz, lejos lejos, recuerdos, recovecos, ahora parecen desfilar por mi vida, ¿mi vida?¿cual vida? esto es vida o ha dejado de serla desde que nací por que el otro espera tanto de mi... no tengo nada que dar, ¿que puedo dar? ¿el color rojo? está bien, es lo único que tengo, el color rojo mezclado con un poco de azul, ese azul que tomé prestado del cielo antes de bajar a la tierra. Rojo, rojo, rojo que es mi sangre pura, mi sangre, es lo que me hace sentirme vivo, se bombea, pum pum, se bombea por todo mi cuerpo, me duele la cabeza, pum pum, la sangre que bombea con furia, con tristeza, con esa energía que me da el sol, ¿cuando dejará de girar el sol? parece que me sonrie, como si fuera una parte de él, ¿quemo? a veces si se acercan demasiado, irradio, fulmino, apreso, gravito, destruyo... vengo del sol, del cielo, y estoy enterrado en la tierra, repto, fluyo, ¿y los árboles? ¿dónde están mis árboles?... una ramita, otra ramita, pinzando, cortando, un retoño que se va con el invierno... el más allá... cada día me queda más acá... Pronto pronto, el cielo gira, la luna se cae, rebota y por la mañana vuelve a subir al cielo, apenas y pude tocar su piel blanquecina, rebotó la luna, el día llegó... Tatán... Pum pum...Click. Click, otra imagen más, se fija, detiene el tiempo, la rabia llega junto con la furia, ¿que furia? la furia amanece, permanece, se adormece y luego vuelve a despertar, ¿mi cuerpo está desnudo?,¿me quito la piel? a ver si así no me ves, ¿soy transparente? me falta color, iluminar con colores de madera el futuro, se ve la sangre corriendo por las venas pum pum, dolor de cabeza, esta migraña que no me deja ver, click, otra imagen que se fija en mi mente, como si fuera un obturador que filtra los rayos que se dirigen a mi, los rebota, los devora y me deja ante un espejo hilarante, desafiante, obnubilado de tanto pensar, ¿que tanto pienso?, el pensar, el dejar que mi pensamiento deambule por las ideas sin quedarse en ninguna, mejor lo dejo pasear, que salga de vez en cuando para no tenerlo amarrado como un perro que a la primera salida lo atropellan por que no conoce el mundo, el que tengo que tener amarrado es el instinto, ese si es loco, absurdo, impetuoso, ¡quieto!, ¡Silencio! shhhhh... se va a despertar la ceja, me juzga, ¡Dios! ahí está... mejor regreso a la razón a casa, ya ha paseado demasiado y me ha dejado aquí solo sin que pensar...



¿doctor?... ¿otra pastilla?¿y esta para que es?...




No hay comentarios: