El secuestro...

Viernes 3 11:34 pm

-¿Bueno?-

-Señora, le habla el ocelote, solo para decirle que tenemos secuestrado a su esposo. No haga nada, no le informe a nadie, sino matamos a su marido. Cálmese y escuche con atención: Hoy un comando armado arribó a la oficina de su esposo y lo sacamos a la fuerza, está lastimado pero está bien. Así que si quiere volver a verlo nos debe entregar la cantidad de un millón de pesos en efectivo. nos comunicaremos pronto con usted. No le avise a nadie por que tenemos gente que trabaja en las corporaciones policiacas y sabemos todos los movimientos que pueda hacer usted. ¿me entendió?-

- Si...señor papalote...-

- ¡Vieja pendeja! fíjese bien lo que le estoy diciendo! OCELOTE, OCELOTE, ¡Repítalo!

-Señor Ocelote...pppeerrooo, ¿de donde voy a conseguir tanto dinero?-

-Señora, por favor, no nos quiera engañar, su esposo ya nos dijo que tiene una cuenta en el banco que tiene esa cantidad, además de la propiedad que tienen en Valle de Bravo...-

-¿Valle de Bravo? nosotros no tenemos ninguna propiedad ahi...

- Señora, es mejor que no se haga pendeja y siga nuestras instrucciones tal como le decimos, le hablo en una semana para decirle en donde dejar el dinero.-

- ¿Mi marido está bien?, ¿puedo hablar con él?

- No señora, no puede, la próxima semana hablará con él para darle una muestra de que sigue con vida y nos pueda depositar el dinero.




Sábado 12 1: 13 am

- ¿Bueno?

- Señora habla el Ocelote, queríamos saber si tiene el dinero.-

- Si señor Ocelote pero primero quiero hablar con mi marido.-

-¿bueno? Amor, estoy bien, un poco golpeado pero bien a dios gracias.

- A ver imbecil, ¿quién te crees? acabo de revisar las cuentas y encontré una cuenta que no conocia, ¿a quién le depositas? ¿Quien es Marcela?. Claro, aquí está tu pendeja sin poder salir de vacaciones por que tienes mucho trabajo ¿y me entero que tienes una casa en Valle?... Claro, ya pregunté y resulta que ahí vive la tal Marcela, pero la casa está a tu nombre, ¿me estás engañando pedazo de imbecil?¿quien te crees?...

-... A ver señora, su esposo se puso un poco blanco, pagará o no pagará el rescate.-

- No lo voy a pagar Ocelote de mierda, no voy a dar un quinto por este pedazo de imbecil, que se pudra.-

Click



Lunes 14 2:54 pm.

- ¿Bueno?

- Señora, soy el Ocelote, quiero que escuche como estoy golpeando a su marido...-

-Hay, agggghhh... nooo, por favor noooo.... Basta....!!!

- ¿Entendió Señora?, nosotros somo serios y vamos a cumplir nuestras amenazas. ¿Ya tiene nuestro dinero?.

- Hay señor Ocelote, disculpe usted la vez pasada, gracias por llamar y esperar. Estoy tratando de vender la casa de Interlomas, en 20 días me dan el dinero, ¿me puede esperar hasta entonces? se lo suplico, tengo toda la intención de pagarle, por favor, comprenda, no tengo esa suma, me darán por la casa un millón cien, le doy todo el dinero pero por favor no le haga daño a mi esposo y espéreme hasta entonces...¿puede?

- Esa es la actitud y voluntad que quería escuchar de su parte. Está bien, me comunico con usted en 20 días...

Click.



Domingo 4, 6: 15 pm

- ¿Bueno?

- Señora, soy el Ocelote, ¿ya tiene el dinero?

- Mira pinche papalote culero, te voy a decir lo siguiente: el pendejo de mi marido tiene una amante y me mantuvo engañada por mucho tiempo, acabo de adquirir un seguro de vida a su nombre por 20 millones y yo soy la única beneficiaria. Así que hazme el favor y tortura a ese cabrón por infiel y luego lo matas para que yo sea rica. Me harás muy feliz. Y deja de joderme. Si quieres te doy el teléfono de su amante, igual y ella si da un peso por ese cabrón. Por lo que a mi respecta. Mátalo de una vez. La lana me hace mucha falta...

Click.

No hay comentarios: